Tres Puntos Aparte

domingo, octubre 22, 2006

Y bueno...

Así como si fuera un cambio de casa...

Tomé la decisión y esta mañana he empacado todo: Links, nombres de visitantes, recuerdos, y muchas cosas más y las he llevado de a poco a otra página.

Y bueno, al parecer he terminado...

Me detuve en la puerta para digitalizar en mi mente esta casa. Y me vi recorriendo todos los posts.... recordando detalles que creí que se olvidarían, pero no... estaban en algún lugar aquí en mi cabeza.

Comenzamos hace más o menos dos años. Sonrío recordando la noche en la que Mystic, Tala y yo estábamos sentadas en el curso buscándole nombre a la página... fue una lista interminable con los nombres más raros que se nos podían ocurrir. Eso, para el nombre de la página, luego vino el debate de nuestros nicks.

Recuerdo claramente que eso fue un jueves. El sábado nos reunimos en la casa de Tala para hacer tutorías. Y terminamos revisando templates (si... como cuatro horas más) El template con el que comenzamos nos definía muy bien... pues estaba lleno de puntos. Esa era la idea.

Esa noche, un 27 de noviembre, nació desde la máquina de Tala, nuestra página.

Tanto fue nuestro hermetismo que once días más tarde nos reunimos para celebrar mi cumpleaños con El Manaba (gestor de la idea de TPA) en el primer blogs and beers de la historia, digamos que el Beta. Y obviamente ahí se supo quiénes éramos (fracasamos como incógnitas, claro éramos puntos... no interrogantes). El resto, pues... el resto es simplemente historia...

Ahora estoy en mi oficina, frente a mi computadora, navegando por todos los posts que hemos, he y han escrito quienes pasamos por aquí... preguntándome si estoy haciendo lo correcto. ¿Qué más da? Ya he tomado la decisión y así deberá ser. Insisto en que la página dejó de ser grupal. Por tanto pienso que es mejor que yo me vaya para otra casa.

Mi nick lo dejo colgado en la entrada de esta casa, donde están colgados los nombres de mis compañeros. Lo cuelgo porque no lo quiero votar; sea como sea, fue mi nick y habló de mi, por tanto "Sedante" merece mi respeto. Al parecer me voy sin nick, pero con mi propio nombre.

Tomo aire, regreso la mirada, trato de grabar los detalles que se vivieron acá. Respiro profundo para no sentirme apenada y la puerta suena detrás de mi. Se cierra. Espero que alguien se decida a escribir de nuevo (lo dudo, pero lo espero) por tanto no dejo con candado la puerta. Solo está cerrada. (Talita, solo tú sabes la maña para abrirla).

Vuelvo a tomar aire. La vida se me presenta diferente cada día, estos días. He notado y he generado novedades en mi, se las he descrito... si es madurez, no lo sé. Pero hay muchas cosas nuevas en mi vida.

Vuelvo a tomar aire. Miro de frente y lanzo mi primer paso. El difícil y decisivo.
Las luces de afuera de la casa quedan prendidas. Por si deciden regresar a visitar.

Chao señores. Chao. Fue un gusto escribir como Sedante para ustedes. Fue un gusto formar parte de Tres Puntos Aparte y sé que si Talita escribiese ahora, les diría lo mismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal