Tres Puntos Aparte

miércoles, octubre 11, 2006

La red CONECTA a la comunidad gay -Revista Vanguardia-

Revista Vanguardia, Del 10 al 16 de Octubre del 2006:

"Ahora hay espacio para todo. Con los blogs, la web pasó de ser un centro de concentración a ser un medio testimonial. Xena & Jolie, dos lesbianas quiteñas (a 11 horas de equivocación) mantienen el blog (hagan click en el nombre de las chicas y punto). Su relación y su complicidad están plasmadas en su página. Se aman y comparten ese sentimiento alternándolo con sus viajes y experiencias diarias. Su página ha recibido n visitas.
"Nosotras, como una pareja lesbiana, buscamos demostrar que no todo lo que se oye es real, que tenemos sentimientos y conocimientos de lo que se puede o no hacer, que somos mujeres como todas, pero que disfrutamos en plenitud a alguien de nuestro mismo sexo, que se rompa el esterotipo de lesbiana igual a marimacho" comenta Xena, quien agrega que a diario se recibe n visitas. Cada publicación que realiza la pareja obtiene más de n respuestas.

Este es un fragmento del artículo publicado en la revista ya mencionada. Felicito la buena voluntad del reportero, creo que le hizo falta ser un poco más curioso y más analítico. Pero no soy una crítica sobre el tema.
A Xena y Jolie, chicas... que les diré. Me alegro que las hayan tomado en cuenta para el reportaje, me apena que no se fijaran en revisar más blogs lésbicos como por ejemplo el de Cicutarsénica, como para tener un poco más de información sobre el objetivo de sus blogs. Hubiese sido interesante que el reportaje no sea meramente informativo. Y sería bueno pensar que las barreras que nos hemos impuesto en esta sociedad sean derribadas gracias a la perserverancia y a la lucha por la aceptación que batallan ustedes, los GLBT.
Me parece interesante que a las páginas homosexuales se les de un enfoque más responsable y que sirvan, en todo caso, para informar sobre sus formas de vida. Porque como dice Xena, ser homosexual es más que nacer, es una forma completa de vida... y muchos heterosexuales no lo entendemos así... y muchos homosexuales degeneran ese concepto.
Queda demostrado en el artículo que si hay páginas de GLBT que respetan el derecho de ser tratados de forma igualitaria, indepedientemente de la condición sexual y que lo único que buscan es detallar las vivencias de las relaciones homosexuales, dar apoyo a quienes han decidido "salir del clóset" y concienciar sobre el peligro de la promiscuidad.

Creo que el reportaje aparece como un regalo para ustedes, por su aniversario. Disfrútenlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal