Tres Puntos Aparte

sábado, octubre 14, 2006

Rezo...

Reina del mundo. Así me sentí en la cima...
desde donde podía observar a la ciudad.
Así me hicieron sentir tus brazos recorriendo mi cintura.
Así me quise sentir por haber llegado hasta allá.
Nada faltaba, todo estaba de más.
La ligera llovizna no logró sucumbir mi felicidad.

Y en ese momento yo sabía… yo esperaba… yo quería...

En el fondo yo quería…
Quería mostrarle mis caminos curvos a las yemas de tus dedos,
quería –alocada- revelar mi cuerpo ante tu mirada lujuriosa,
quería sentirme loba apasionada entre las cálidas sábanas de tu cama.

Y si… yo sé que era un sueño…
Lo repetiste dos veces dulcemente a mi oído.
Y si... yo sé que era un sueño…
El sueño más perfecto que he tenido hasta ahora.

Y ahora cierro mis ojos y rezo…
y no sé a que le rezo… y no entiendo a qué le rezo.
Talvez le rezo a los instantes en los que me hiciste sentir deseada,
para que no se desvanezcan con el tiempo.
Para que cada vez que yo cierre mis ojos, pueda recordar ese momento.

Gitana… solo quiero que me llamen gitana…

Nómada, mística, libre y de nadie…

De nadie… Porque así lo quiero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal