Entre copas..
Hace mucho tiempo que no tomaba de la misma manera que tomé ayer jajaja ni es que tome la vida yo creo que el problema fue debido a la maldita mezcla.
¿Por qué? ¿Por qué Mezclamos? si todo el mundo sabe que pasa!! Además no se en que momento estaba tomando unos shots de mmm.. (la verdad es que no se de que era, solo se que tenia su ciencia para servirse).
Lo único que recuerdo es que morí por un momento sobre el sofá de ese sótano. Yacía sola, triste y con una rebanada de pan viejo en la mano, que fue lo único que nuestro amigo pudo “preparar” en medio de la desesperación por resucitarme.
Oía voces pero nunca entendí que me dijeron y ni por qué me puteaban.
Reconforta saber que no fui la única borracha esa noche y que tuve a mi linda amiga sedante para cuidarme y que muy desesperadamente me insultaba.
Era una lucha interna putenadome a mi misma también “ya chucha reacciona!, camina bien! No ladees, come el pan!, habla bien!, levántate del sofá!” pero yo ya no podía.. tenía un vacío inmenso en el estómago y mi cuerpo ya no respondía.
Aunque ya no estaba tomando cada vez sentía que me cogia más el trago, sentía que si no huía en ese momento no lo haría jamás. Y es así como milagrosamente llegué sana y salva a casa.
Pero hoy en la mañana confirme que existen varios tipos de chuchaqui: Físico (malestar) y el moral (la verguenza de acordarme ciertas conversaciones)
Yo sólo se que mi cuenta de celular este mes va a ser bien cara & this is the way how i left this game...
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal