Tres Puntos Aparte

jueves, julio 07, 2005

Como mi gran amiga sedante les contó acerca de la semana de exámenes fue fatal y una semana antes de los exámenes para mi fue peor, ya que no nos alcanzo el tiempo para hacer muchos trabajos "tutorías", estudiar y ponernos de acuerdo, que es la parte MÁS difícil, y aun más si hay genios similares entre los integrantes del grupo.
Pero bueno solo hoy nos falta entregar la ultima tutoría y gracias a Dios no nos matamos.. (menos mal, porque al final del semestre nos toca hacer otra)
Estuvimos así porque teníamos muchas cosas de hacer, más no por que seamos vagas y dejamos todo a ultima hora (como lo piensa Mr. F), no se si así fue el caso de Sedante y Tcax pero nosotras si veníamos desarrollando los proyectos en el transcurso del primer periodo del semestre y ni aun así nos alcanzaba el tiempo. (Recuerden que mi grupo es lambonsisismo ya que esta Mystic, Martha y Daniela jajajaj)

Estoy realmente cansada, decepcionada, fastidiada de todo!. Mi trabajo lleno de problemas y de tanto trabajo que tenía acumulado de la semana de exámenes que no hice nada, solo estudiar, y de la universidad de mie*** .
Estoy con un pésimo humor y estoy harta de muchas cosas como..
... la burocracia en mi universidad, y los múltiples papeleos que se necesitan hacer hasta para respirar.
... la ley del mínimo esfuerzo, de no quererte involucrar en nada que te haga esforzarte 1% más y seguir con los brazos cruzados
... la falta de apoyo por parte de las personas que se suponen que están de tu lado
... la maldita politiquería
... la mediocridad que la gente acpta en sus vidas
... la maldita rosca que existe en todos lados
... de que la gente busque siempre buscar echarle la culpa a otros y no acptar los errores
... de la gente que no sirve de apoyo, es más estorban

Estoy harta de tratar y no conseguir nada, como vamos a cambiar si todos están conformes con el maldito sistema mediocre como se maneja todo y saben que esta mal y sin importar siguen caminando como mensos hacia el matadero.
Cómo esperan un buen futuro en manos de los "jóvenes" si están siendo educados bajo standares de burocracia y politiquería en la universidad, si tienen profesores y directores mediocres que prefieren no mover un dedo por el esfuerzo que les toca hacer y adoptar frases como "no le exijas mucho", y siguen subestimando el potencial de los demás acompañado de muy buenas ideas.

AAAAAAAAAAAAA!!!!
(grito lleno de furia)

Lo único que ha medio equilibrado la balanza esta semana es que:
* Un lindo chico se apareció en mi oficina con 2 boletas para el concierto de Diego Torres (GOLDEN BOX)
* Mi kike está en el Ecuador (Mi mejor amigo!), lastimosamente llego a Quito, pero no me importa!!! Así que chicas armamos maletas y nos vamos pa Quito!!!

próximamente fotos del concierto =P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal