Tres Puntos Aparte

miércoles, junio 29, 2005

Exámenes... exámenes... y más exámenes....

Dos días de exámenes... y ya estoy súper estresada!!!! Pensar que me faltan tres días me pone peor.... He dormido muy poco por estudiar...
Ya he dado tres exámenes y el resultado hasta ahora es: Dos excelentes y uno.... Pé-si-mo!!!
La verdad es que en Simulación y Muestreo me confié... no le di el suficiente tiempo que debía a la materia y claro! ahora pago las consecuencias.... No fue un examen difícil, la verdad es que no... pero llegué al punto que todo en mi cabeza se confundía... Como estuve leyendo otras materias todo se me hizo un solo paté en la cabeza y me hice bolas de por gusto!!! Que coraje!! Hice el más grande de los ejercicios chuta! rapidísimo!!! y cuando ya lo había terminado lo empecé revisar y me había equivocado en una cifra estúpida, ¡cambié unos valores que no eran!!! Oh - Oh... a cambiar todo de nuevo y me demoré la vida... Y eso hizo que olvidara hacer otro ejericio importante... lo cierto es que hice mal mi examen!!!!!!!!!!
Ahora a sufrir por un ratito y seguir estudiando la lata de las demás materias.
Talita... pongale asunto a Simulación y Muestreo Ah! y el examen de Comportamiento de Consumidor está súper largo pero regaladísimo.
Pu! Pu! hasta el viernes, día en el que de ley se hará algo o no Talita????

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal