Tres Puntos Aparte

jueves, junio 16, 2005

Porque nos gusta sufrir....

Él es un caballero... es un chico muy muy lindo. Alto, blanco, cabello castaño lacio, unos ojos muy expresivos, un lunar debajo de su labio que muchas quisieran arrancar de un mordisco, una sonrisa acompañada de una simétrica dentadura, es muy bueno dando consejos y abrazos, baila espectacularmente bien pues te domina a su ritmo, es super detallista y buen conversador, le encanta hacer bromas de todo. Realmente es alguien muy querido para mi. Es mi amigo. Bueno es mi ex, fue mi primer enamorado pero nosotros seguimos conversando como amigos, en realidad con el llevo una muy buena amistad aunque talvez muchos vayan a decir que eso es imposible. Llevamos ya nueve años de amistad.
No somos amigos de esos que hablan todo el día, todos los días pero si tenemos mucha comunicación y resulta que hoy en la mañana me llamó... me llamó a contarme de sus penas. Su enamorada se porta bien hecho trozos con él... y estaba bastante triste por ella.
Lo escuché y hablamos. Eso no viene al caso.
El asunto es que por qué nos gusta sufrir?? Por qué cuando vemos que algo no tiene futuro la gente se sigue metiendo de cabeza?? A veces hay gente que no merece sufrir de esa manera!! Y no es cuestión de que sea una persona que se deja manipular nada que ver... es un buen hombre en serio. Termino pensando que la vida está muy llena de ironías... y eso molesta. Me molesta mucho a mi en serio. Existen muchas relaciones que conozco en las que hay amor por parte de uno y el otro simplemente no aprovecha ese cariño que le entregan..... Bah... mejor no hablo más...
Pu! Pu!...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal