Tres Puntos Aparte

lunes, julio 04, 2005

Trabajos en grupos... q huev...

Me cabrea hacer trabajos en grupos.... y lo peor que siempre me toca con una persona estupida... Este semestre me toco con alguien sufridor (no pensaba que era asi).. a esta persona por fin le toco hacer una tutoria en su vida y sufre.. xq antes siempre le hacian o solo tenia q pagar... y no se acuerda que cuando le tocaba en mi grupo yo lo ponia y lo peor cuando le decia que me apoye con algo, esa ayuda quedaba en nada..... y ahora que yo no puedo hacer la puta tutoria por el trabajo.. el tiene el descaro de decirme que me lavo las manos, a pesar de haberle dicho que lo voy hacer.... y no recuerda que yo lo decia trompa cuando hacemos algo de la tutoria.. el decia no se dime, dame mi parte.. chucha no tiene iniciativa y el comenzar hacer solo y no estar esperando que le den en la boquita y ya.. Yo no soy como otra persona del anterior semestre que le daba hecho todo... Sino hacemos todos algo.. todos nos jodemos y sacamos mala nota.. y no es culpa del uno o del otro es de todos chucha...

Este señor cuando en su vida ha hecho una puta tutoria solo.. ahora ojala que haga bien la tutoria que el mismo tomo.. y luego no diga que nadie le ayudo y por eso sacamos mala nota... YUCA contigo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal