Tres Puntos Aparte

sábado, junio 18, 2005

A mi papa

Es tan difícil sobrellevar su muerte... peleábamos casi todo el tiempo... pero también reíamos...
Recuerdo cada aventura que hacíamos, recuerdo su sonrisa de niño...
Aún es duro creer que lo he perdido... un segundo marcó la diferencia entra la razón de vivir y el motivo para morir.
Hoy me hace falta... y sé que más falta me hará mañana.
Juegos inconclusos, palabras entredichas, cariño entrecortado.
Yo sé que él me quería... él sabe que yo lo amaba...
Su mirada penetró mi alma… sus ojos desesperados clamaban vida… fui un puño de temor aferrado a su mano... mi pequeñez no pudo evitarlo...
Si tan solo con mi soplo despertara, si tan solo con mi recuerdo reviviera, si mis lágrimas humedecieran sus labios secos... su cuerpo inerte heló mis brazos y comenzó una vida de recuerdos...
Se ha marchado, ha partido, se ha ido... talvez para navegar mares desconocidos...

Papá... te extraño y el mundo aún no lo ha entendido...

Nuestra vida fue dura... pero te amé... te amo y solo quisiera decirte que aunque no lo creas si fuiste un buen amigo...

A todos ustedes... espero que tengan junto a su familia un buen dia del padre. Y a los que son padres como Don Xavier pues, de todo corazon recibe un abrazo. Que tengas un buen dia.
Y a ti papa... donde estes... Feliz dia del Padre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal