Tres Puntos Aparte

lunes, junio 06, 2005

Siempre he pensado que cada "Fiesta/Chupa" deja algo productivo, por eso es que nunca me pierdo una.
Lo más divertido es cuando la gente ya esta mareada, uno se entera de tantas cosas ya que el alcohol les afloja la lengua y los primeritos en empezar a hablar son los hombres y escuché varias cosas interesantes que creo que no lo dirían sobrios y otras acerca de su tema favorito,"Mujeres, mujeres, mujeres" por ejemplo:

El día sábado después del partido fui a la fiesta de un buen amigo en la u, a pesar que llegue tarde a la fiesta la pasé muy bien.
Ya más o menos 3:30 de la mañana la mayoría se había ido, mejor dicho terminamos los mismos 4 de siempre del grupo más mi ñaño, que era la primera vez que tomaba con nosotros, dos de ellos estaban más del otro lado que de este, y se adueñaron completamente del equipo de sonido y disfrutamos de las excelentes mezclas que sólo un borracho podía hacer, para que me entiendan empezamos con Mago de Oz, después salsa romántica seguido de Iron maden, luego a petición repetitiva de cierto panzoncito otra vez salsa.. etc..
Jajaja si escribiera todo lo que pasó esa noche mi post sería muy largo y me desviaría del tema al que quiero llegar.

Mi querido amigo Xxxx, sabe que lo quiero mucho aunque lo moleste bastante, pero fue el primero que soltó la lengua y empezó a hablar, como estaba con sus tragos y en confianza dijo muchas cosas, que en ese momento me causo risa, porque eran chicas que yo conocía y me caían mal, pero luego pensándolo bien me dio mucha rabia!! debido a la forma en que se expresaban de nosotras (sexo femenino), daba mucho que desear. Lo peor de todo es que eran pensamientos compartido por "Ellos" muy machistas y podían llegar a ser crueles ciertos comentarios.

Yo se que cuando nos reunimos con nuestro grupo de la u, hay más mujeres que hombres, y a los pocos hombres que hay les tocas agachar la cabeza y no decir nada ya que somos mayoría y van a salir perdiendo.Siempre hablamos es de: "la huev*** que son los hombres", "cuan son inestables son", "cómo viven jugando", "que no se deciden", "que no los entendemos" pero esta vez escuche la otra cara de la moneda y a mi me toco callar y escuchar. La diferencia es muuuuuuuuuuuuy grande ya que ellos cuentan "las jugadas que hacen", "lo cojudas que somos las mujeres", "lo prox que van a hacer" en fin.. eso fue lo poco que pude escuchar de ellos pero me quedé con la duda de que más hablarán..
Se que este post puede llegar a producir alguna reacción en alguno de mi grupo y contarle al resto para que no hablen de ese tema en frente mío, o van a hablar y justificar pero no sirve de nada.. todos son iguales..
Así son todos tengan 20, 25, 30 años y es un punto más que le sumo a mi lista que la reviso cuando me empieza a interesar alguien.. por eso digo que..

ya ta muy largo el post.. mañana sigo..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal