Tres Puntos Aparte

domingo, julio 17, 2005

Decisiones

Lo que nos pasa, los eventos en los que nos vemos involucrados día a día son producto de nuestras propias decisiones. Somos nosotros quienes le ponemos el lado negativo o positivo a la vida, quienes decidimos aprender de algo y cambiarlo o continuar con el patrón de comportamiento. JA! leer esto suena a muy simple pero en realidad no es así. A veces nos cuesta tratar de cambiar. Pero es cierto, muy cierto.
Decidí que me afectara que él esté con otra persona, decidí que me afectara el hecho de tener que conocerla, decidí que sufriría como tarada, decidí no hablar en el problema de mi amiga, decidí no intervenir en ese asunto de mi familia. Y así... todo eso igual me afectó por qué?? porque decidí que me afecte. Y ya es hora de que decida que no sea así.
Y todo me lleva a pensar que en realidad me he hecho la vida de cuadritos por tonteras... hay cosas mucho más importantes en esta vida como para dejarme llevar por boberas.
Esta semana ha sido diferente para mi... en algunos sentidos que no cabe descifrar acá. Lo cierto es que he querido que las cosas cambien porque así lo decidí y listo!! a pesar de lo que yo pensaba, no ha sido tan difícil.
Talvez no entiendan nada... pero bue...
Decidí que no entiendan... buajajajajjaja...
Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal