Tres Puntos Aparte

miércoles, abril 19, 2006

TOP 5

Hay tantos defectos que teneMOS los seres Humanos, pero ciertamente hay cosas que te sacan de quicio más rápido que otras.
Es por esto que he hecho mi TOP 5 de las cosas que más odio.

1.- Mentiras, sobre todas las cosas.. Puedo aceptar muchas cosas pero mentirosos/as no las tolero.
Creo que la palabra es lo más valioso que tenemos, aunque ahora no se le da mucha importancia porque ya nadie respeta nada, y peor aun cumple lo que dice, es por esto que ahora cualquier arreglo de palabra es indispensable dejarla por escrito.

2.- Falsos/as, Si bien es cierto lo considero que es una sub división de las mentiras pero es importante y por eso se merece el segundo puesto.
No se que es peor aparentar algo que no es y o llegar a un punto de creerse lo que dice que es. El mono aunque se vista de seda mono es.

3.- Ego centristas, su palabra lo dice todo, mi vida wake up! nadie te rinde pleitesía vuelve al mundo real.


Es muy Irónico como todas las cosas que detesto apuntan hacia un solo lado.


4.- Celos, Inseguridad y una de las razones principales al terminar una relación, sofocante y fatal.

5.- Hipocresía, aunque todos hemos pecado de hipócritas en algún momento ya que es una herramienta muy seductora para lograr fines pre-establecidos, pero el que menos tolero es la hipocresía extrema por ejemplo:

"El odio eterno que siente tu vecina hacia ti y a veces es mutuo, sin recordar lo buenas amigas que eran de niñas intercambiando Barbies & Kens después aparece el odio repentino causado por el típico problema entre mujeres "los Hombres" acompañado de envidia.
Después de eso nunca en su vida te saluda y es más cuando te ve te quiere tirar el carro y buscan la mínima excusa para poderse pegar sus insultadas.
Pero cuando estas en Salinas con tu primo y ella esta interesada en él te saluda públicamente cuando todos conocen la historia.

Ese momento lleno de hipocresía a su máxima expresión, que llena de expectativas a todo el mundo... se Irán a saludar con beso en la mejilla?!?!? Habrá tanta hipocresía?!?!?!
Señoras y señores, vi en cámara lenta todos sus movimientos, me saludó muy efusivamente chuta que descarada! sólo le falto decir "Hoooooooooola vecinita, a los tiempos, anda a mi casa para conversar" acompañado de un abrazo. Wow, eso fue asombroso para todos."



"O tu muy muy buena amiga, casi inseparables, con ella compartiste tanta tantas cosas incontables que por motivos de fuerza mayor ELLA te hace la ley del hielo y jura no volverte hablar olvidándose de todas las cosas que vivieron juntas (chuta suena muy gay, pero para nada)
Después de mucho tiempo después de la pelea silenciosa, vas tranquila caminando con tus queridos padres y a lo lejos ves que alguien viene, no le prestas atención y sigues conversando y luego inesperadamente la ves a tu ex mejor amiga que pensaste que te ha odiado por más un año y te odiará toda la vida, me saluda efusivamente y luego a tu mamá comentando que había visto a tu papá mas adelante entonces después de eso tu madre te sigue hablando, te quedas en blanco y la dejas de escuchar, WTF?!?!?
Será que hoy se levanto y dijo ya no voy a odiar a ****?!?! O por ser cortes se acerco a saludar ya que estaba con mis papás? o se olvido que ella no me hablaba? y así siguen lloviendo las posibles razones para tratar de explicar su comportamiento.
En la lluvia de ideas aparecen muchos argumentos inteligentes y otros muy estupidos y uno de ellos fue, "será que quiere vender algo?" y bingo mi papá con 2 cajas de whisky.

Pero bueno hay otros que se refugian en "lo cortés no quita lo valiente.."

Cuales son sus TOP 5?!?!?

Y siguiéndole a corriente a Sedante y que no se ponga bravita conmigo aunque yo si estoy! sigo su tal meme

Si fuera un mes: Julio
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera un momento del día: 6:00
Si fuera un planeta: Neptuno
Si fuera una bebida: Froozen Daikiri
Si fuera un instrumento musical: Acordeón
Si fuera una fruta: Cerezas
Si fuera una canción: "Like a Prayer"
Si fuera una parte del cuerpo: Los Ojitos
Si fuera una asignatura: Marketing obviamente

Si fuera un número: 7
Si fuera un color: Morado
Si fuera una ciudad: Baños
Si fuera un olor: Blueberry
Si fuera un idioma: Español



Y terminando mi súper post me despido deseándome un happy b-day to me!
Pilas q desde ahora recepto mis regalitos! :)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal