Tres Puntos Aparte

jueves, abril 20, 2006

Ver con los ojos y no ver…

Mas o menos la cosa va así, uno puede ver cosas, carros, animales, MUJERES, etc. es un sentido o mas bien un privilegio poder tener la vista, pero en realidad ¿Qué vemos? Al menos yo me he concentrado en cosas superficiales para ver, me di cuenta cuando vi algo en la tv (para variar) uno ve por mirar.. y no mira con el corazón.. Me he detenido a ver en estos días, ver una bebé durmiendo en la calle y la mirada de la mama viendo a su pobre hija que no tiene una cunita y que un simple cartón hacen de cuna improvisada. Muy triste, pero es cierto, muchas cosas no queremos ver, y están ahí. ¿Qué imagen das de ti mismo? Yo siempre he pensado que la imagen que debes dar es de vencedor, solo así te ganas el respeto de la gente, pero, ¿Cuándo llegas a la casa? Ves que la imagen se distorsiona porq nada está como tu deseas, porq no tienes a quien llamar, porq tu corazón está solo y deseas conversar con alguien y decirle lo que sientes.. Quienes tenemos a esa persona somos afortunados, en serio.. Pero muchas veces la tenemos y solo que no queremos “verla”, porq puede haber alguien que esté dispuesto a dar mucho por ti.. y no lo sabes..

Ver es algo muy lindo.. pero cuando vemos con nuestro corazón es mas “transparente” el asunto..

De un punto a otro punto: Felicidades Talita!

3 Comentarios:

Blogger GUAGUAU dijo...

Q BACANO PERO TODO ES DEL COLOR QUE TU LO QUIERAS VE
UN ABRAZO

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando la luz impacta la estructura atomica de un material se produce una exitacion de los electrones, mismos q suben y despues decaen de "nivel", emitiendo una radiacion caracteristica q es lo q hace q veamos colores, figuras etc, Es por eso q en carencia de luz nada vemos.
Esa radiacion caracteristica llega a nuestro ojo y estimula el nervio optico, mismo q envia informacion a nuestro cerebro y es aqui donde esta se transforma en imagenes, colores, formas, etc.
Ahora si para ver el nervio optico tiene "coordinar" con el corazon, con la evidente "transgresión" de "espacios de administracion y autoridad" se tornaría un procedimiento "iterativo" para el cual se debería crear "entes coyunturales" si queremos q sea eficiente.

Como ud. ven es toda una "re-ingeniería" de personal y operaciones, POR TANTO NO ES CONVENIENTE VER CON EL CORAZON, motivo por el q Dios no nos puso ojos en la cavidad toraxica. :)

Slds.

11:24 a. m.  
Blogger Rossy dijo...

Es bueno verte por aca C.D.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal