Tres Puntos Aparte

sábado, julio 15, 2006

Tener fe..... FEEEEEEE!!!!!

Otra vez el Sureño. Otra vez con sus conversaciones enigmáticas, envolventes e interesantes.... otra vez el sureño que me mete ciertos pensamientos en la cabeza y me los deja toda la tarde, todo el día...

Hablábamos de todo un poco, de los gays, de los amigos del cole, del atrevimiento... y así una conversación llevó a la otra y de repente entre las palabras se coló una muy fuerte: La fe.

Hablamos de la fe, aquella que mostramos en las personas, en las ideas, en lo que hacemos y en lo que queremos.... la fe en aquel sentimiento variable al que llamamos amor. En el que muchos no creemos, en el que algunos confiamos para poder volver a encontrarnos con el.

Sus palabras me siguen sorprendiendo, su facilidad para describir lo bueno que es encontrar un punto de apoyo para la propia vida, como -sin ser grosero- me pide que analice más puntos de vista sobre la gente (sabes a quien me refiero sureño, no?)

El punto es que habló de la fe. Y tiene razón... es super importante ponerle fe a todos nuestros sueños, a nuestros amores, a lo que hacemos... a todo. Y esa fe se demuestra en entrega, la predisposición total para lograr nuestros objetivos. Predisposición que tiene un elemento clave: la confianza.

Qué difícil es confiar para muchos! tanto que ni siquiera pueden confiar en ellos mismos, en su capacidad para llegar a algo, en la capacidad que tienen para dar y/o recibir cariño. A muchos les cuesta confiar en la vida, quien siempre tiene preparadas cosas buenas, pero espera el momento indicado para entregarlas. La vida espera y sabe cuando es el momento perfecto para darnos las cosas, para que nosotros podamos saborear y disfrutar de eso que nos merecemos.

Sé que a veces nos parece que no es así, nos parece que la vida se ha puesto en contra de nosotros en algo. Pero trato de entender que en realidad nos prepara, nos hace entender que podemos cometer errores, pero que ella está para demostrarnos más oportunidades

Lo que trato de decir es que si bien es cierto hay un dicho popular que dice: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" creo firmemente que nadie sabe de lo que se ha perdido hasta que lo encuentra.

Por su post, creo que El Santo me comprende. Y con esta referencia le doy a él y a Chalo, en nombre de Tres Puntos Aparte, la más grata bienvenida a la blogósfera guayaquileña.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal