Tres Puntos Aparte

domingo, julio 23, 2006

Y se casó...

A ver. No estoy en onda romanticona ni nada de eso. Más bien, estoy instalada en la oficina con un dolor de cabeza brutal llamado "champagne", con la boca seca y con los tímpanos reproduciendo la música de anoche.

Ayer se casó Nelly, una de mis mejores amigas. Una ceremonia muy linda, muy emotiva. Bueno, los matrimonios son emotivos claro está.... bueno, ni tanto. Recuerdo el matrimonio de otra amiga que más bien fue un chiste por lo descoordinado y la falta de ganas que se sentía en esa ceremonia. Pero ese hubiese sido tema de otro post.

Como les dije, fue una bonita ceremonia acompañada de la respectiva celebración en un bonito local. Yo me divertí mucho, sobretodo porque esta vez mi pareja fue mi madre y no tienen idea del gusto que me dio verla bailar, sonriente, con vida, alegre, gritando y bromeando. "La Carmelina" como yo la llamo no dijo "Ay" en ningún momento y yo, claro, yo también bailaba, me reía y jodía como siempre, pero con el rabillo del ojo la chequeaba, tenía mucho temor de que algo me le pasara en media pista. Pero gracias a Dios no. Confirmo, entonces, que la segunda operación en realidad fue todo un éxito (siete meses después, ja ja ja).

Fue un reencuentro con las ex-compañeras del colegio, fue ponerse al día de tantas cosas, fue tomar toda la noche champagne por el simple hecho de que me apetecía (y que???!!). Mis pies terminaron insultándome... pero felices jejeje.

Lo malo... no no lo malo... lo odioso de la noche fue encontrarme con los comentarios de algunos personas que me conocen diciéndome que no está bien que ahora que soy la única soltera de este grupo de amigas del colegio, me quede con ese título por mucho tiempo. Dicen que debo casarme.

Y yo digo: Para qué? Si estoy muy bien como estoy. Si quiero salir salgo. Si quiero fumar fumo. Nadie me vuelve a controlar. Si me invita un amigo al cine salgo, si quiero vacilar con alguien lo hago. A mi no me molesta que mi mami me mande la comida al trabajo. No me molesta encontrar a Greta todos los viernes arreglando mi cuarto. Los desayunos en mi casa son ricos. YO? nooo, yo paso, denle la cuenta de luz a mi mamá, entre ella y los inquilinos pagan, yo solo debo preocuparme de Ballenita. Me gusta viajar cuando quiera, salir cuando me da la gana con mis amigos (aunque si si, yo sé flaca que dirás que a veces si traen malas consecuencias, pero que carajo... seguimos saliendo) y me gusta aprovechar de mi soltería. A veces si... doña Depre visita, pero que carajo! así como el muerto al tercer día apesta, a ella también la saco de esta casa. Porque en serio les digo: ME ESTÁ GUSTANDO SER SOLTERA. NO ME JOROBEN

Soy la única soltera que queda en ese grupo de amigas. Y??????!!!!! No voy a morirme por eso. Y nadie tampoco va a hacerlo. Y no puedo contestar lo que me gustaría decirles porque claro, yo soy una niña educada, pero ni crean... en mi garganta se quedaron muchas palabras. Que casen primero a sus hijas. A mi que no me jodan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal