Tres Puntos Aparte

jueves, diciembre 30, 2004

Feliz Año!!!


Ay Estoy muuuuuuuuuuy Feeeliizzzzzzzz!!
Creo que tengo que darle muchas gracias a Diosito por el 2004, y agradecerle por adelantado el 2005 porque yo se que va a ser mucho mejor para mi y para todos... Hay que ponerle fuerzas y empeño que todo se puede..
Chicos no se olviden de quemar los monigotes con su respectiva lista de tooooooooodas las cosas malas que sucedieron durante el 2004 y con libreta en mano empezar la lista de las cosas buenas y a analizar las metas del 2004 y si las cumplieron, Felicitaciones empezar con las nuevas metas y objetivos para el 2005 acompañado de muchos agradecimientos.. por ejemplo haber contado con salud, por tener un año más de vida y de mar muchas gracias de estar rodeado de tanta gente que nos quiere muuuuucho!!!
Pero a los que no, hacer una retroalimentación para darse cuenta en que fallaron y como deben reforzarlas, y pensar en otras metas más perfeccionadas, por que de los errores se aprende, el que se cae una vez muy seguramente no se volverá a caer
(ojo me refiero en el mismo lugar) (a menos que seas... mmm.. distraído)

Lo siento, vivo obsesionada con objetivos, metas etc etc.. pero no soy la única... todo es culpa de "mamá Tala"

Para todos muchas felicidades, he querido dejar mensajitos en la mayoría de Pág. que leo y que conozco (pero he tenido un día a full, porque todos quieren comprar.. y hacer todo a última hora... ) grrr...pero no me quejo ya mismo parto para salinas a descansar (y a farrear POR SUPUESTO)

Me despido una vez más deseándole lo mejor del mundo!!!


Besitos..!!

(Pd.- Sedante, Mystic y la colada.. las espero en salinas..)

Besitos..!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal