Tres Puntos Aparte

sábado, febrero 26, 2005

Por fin....

Bue…. Después de una dura y ardua semana de exámenes y otra de revisiones…. POR FIN!!!!!! Por fin! Por fin!... Por fin acabé cuarto semestre!!! Ya no más preocupaciones de estudios por un buen tiempo, he pasado en todas las materias así como mis amigas Tala y Mystic… Todas contentas por eso… Que alivio!!! Lo malo de estas vacaciones es que ni bien las empiezo y ya me están cansando pues como no trabajo, no hago nada. lo único que paso haciendo es viendo televisión o conversando con uno de mis inquilinos (si chicas a él me refiero) o haciendo los “mandados” de mi mamá… Así que cansada de esta vagancia, he decidido darme vacaciones de la vagancia y mañana… bueno en realidad hoy a las ocho de la mañana parto (sin dolor) a Ballenita… ahhhh que rico… eso si será descansar. Me voy a quedar allá una semana así que si he estado desconectada de la página pos no me queda más que pedir disculpas porque seguiré perdida una semana más J eso sí que será rico… Ballenita si me anima a trotar por las mañanas, a caminar por la playa y disfrutar de todo ¡hasta bajo de peso cuando me quedo por alla!
Chicas (Tala, Mystic y Ñaña) y chicos (Alex) sé que dije que me iría el miércoles pero decidí huir desde mañana. Creo que saben a que me refiero no?? Esto lo decidí en la noche y pude convencer a mi tía para irnos. No se porten tan mal en mi ausencia y traten de ir si??
Y bueno si alguno de ustedes va a estar en la playa y se puede hacer algo pos avísenme para hacerles pata!!!!
Bueno… ya es super tarde y no hice maleta así que los dejo. Que descansen todos y que tengan una bonita semana. Besitos.
Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal