Tres Puntos Aparte

martes, marzo 01, 2005

"La gente es demasiado inconforme", ya lo han escuchado antes? si, verdad? yo no puedo darme el lujo de decir eso, ya que considero que sufro de ese mal.
Ay.. Como me quejaba de que estaba súper ocupada, que tenia mucho trabajo, la universidad etc... etc... Pero me he dado cuenta que me gusta eso, me gusta llevar un estilo de vida ocupado, tampoco es que no tenga tiempo para mis cosas, porque el tener muchas actividades diarias no es excusa para privarse de "vida personal". Yo si tengo en orden mis prioridades.
Como he ansiado terminar el semestre para "descansar" y cuando me enteré que mis vacaciones se reducían a una semana, ya que me tocaba tomar un curso obligatorio de ingles por la carrera, me dio mucha rabia!!! Pero durante mi corta semana de "vacaciones" me hizo cambiar de opinión.. Ya que el domingo estaba muy feliz que comenzara este dichoso curso, es más había planificado ir al gym después de las clases con un amigo, me había llenado de actividades, Es que una semana mirando el techo de mi cuarto me tenía desesperada.. Estaba súper aburrida, no soporto la idea de estar a las 6:30pm en mi casa, uno que hace a esa hora? ver novelas? es lo único que hay.. me sentía súper rara.. Todos en mi casa tienen su rutina y simplemente no encajaba ahí.
Entre contenta y amargada llegue a la u (tienen que entenderme recibir de 6pm a 10pm ingles de lunes a viernes, no es tan emocionante) pero lista para hacer algo (por lo menos es más productivo de no hacer nada en mi casa) y llego a información a pedir el número de aula que me tocaba ir según mi nivel y me dice la señorita.. "Se abre hasta segunda orden, no se han cubierto todos los cupos.. bla bla bla.. entonces.. no clases, no gimnasio, no nada !!!!! ya todos mis planes se dañaron..!!
Y entonces seguiré haciendo nada después del trabajo hasta segunda orden.. y para acompañar todas estas noticias la mayoría de mis amigos no están, 2sedante" se fue a la playa (no amiguita que acolite), "Mario" se va a Machala (no chupas en su depa), "Alex" para Quito (no "longo" con quien reírse, ni que acolite), "Mystic" ella si esta en gye (pero para que ella acolite.. llega primero sedante jajajjaj) y "tala" seguirá extrañándolos y viendo el techo de su cuarto aprox. 2meses.. claro está.. "hasta segunda orden."


Pd1.- Espero que me sirva para escribir más seguido..
Pd2.- Alguien quiere recibir cursos de ingles? es para ayudarme a completar el cupo y se abra la materia?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal