Tres Puntos Aparte

jueves, junio 02, 2005

Antes que nada, “ñaño” llegas a hacer algún comentario y no te hablo nunca más... ya sabes,, a TI te digo =*

Hoy si que fue ÉL día y para cerrarlo con broche de oro, me tuve que quedé botada a las 10:30pm por culpa de mi llanta desinflada. Que rabia!!! menos mal todavía estaba en la u, de lo contrario me ponía a llorar.
Lo más interesante es que andaba con 2 amigos, y bueno puedo comprender a uno de ellos por que tiene problemas con la columna y no me podía ayudar a cambiar la llanta y el otro no hizo nada por meco, jajajjaja
Lo peor de todo es que no sabía a quien llamar.. mis padres están en Quito, toncs intente llamar a mi querido hermano, pues pensé que “por lo menos él me puede ayudar”.. y entonces lo llamo:

Talita :“xxxx, me quedé botada, tengo la llanta baja no se que hacer”
Xxxx: “cámbiala pues”
Talita: “pero no puedo!!!”
Xxxx: “Mira Talita estaba durmiendo y no pienso salir”
Talita: “·$·%%/((/$)·”$)” –Gritos llenos rabia –
“Chao”

Ya no sabía a quien más llamar!, quién me podría ayudar!, así que recurrí a mi ex.
Después de tanto tiempo decidí llamarlo al celular y le pedí que me ayudara, para que se portó bien y me dijo “tranquila, ya voy para allá.”
(La verdad es que me dio cosita llamarlo, pero que más podía hacer..)
Él llegó y taba dispuesto a cambiarme la llanta, abrió el baúl y ya taba sacando todo pero le dije que mejor no la cambiemos así decidí dejarlo parqueado, ya se estaba haciendo muy tarde.
Entonces me dijo: “sube que te llevo a la casa”, el camino se hizo eterno y era por el gran silencio que había en el carro, a pesar que había buena música de fondo.
Después de tanto tiempo juntos y de tantas cosas, éramos como 2 extraños en un mismo carro, no hablábamos de nada, me sentí un poco incomoda pero era un poco lógico..
Lástima que por tantos problemas que tuvimos, todo lo que sentíamos, se haya quedado reducido a un gran silencio...
Pero bue.. no fue tan mala la noche, no me disgustó verlo y he aprendido a tener un poco de humor ante esta situaciones.

Les deseo un buen fin de semana, y que gane la selección!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal