Tres Puntos Aparte

miércoles, junio 01, 2005

Coca - Cola

A ustedes les ha llegado el mail aquél en el que se explican las bondades de tomar agua y lo perjudicial que significa para nuestra salud tomar Coca-Cola???? Bueno.. el asunto es que yo recién leí el dichoso mail... y la verdad es que la piel se me puso de gallina. Yo soy una ferviente cocacolera y me dio mucho miedo pensar que en realidad nos pueda hacer tanto daño la Coca Cola así que le pregunté a algunas personas sobre la mentada información y qué creen??? Muchos sin leer el mail sabían cosas que son ciertas... como que es bueno sacar las manchas de la ropa con la bebida o que si pones un poco del famoso líquido en las baterías se aflojan ni sé qué cosas o para aflojar tornillos tomados por la corrosión también es efectivo poner Coca Cola.. así que el sábado ya me había prometido no más Coca Cola... ahora solo pura agua. A luchar por la salud....
Pero.... regresando a la realidad... Cómo vas al cine a comer canguil (ñami ñami... otra cosa que me encanta) sin tomar Coca Cola??? Se te ocurre pedir una botella de agua??? Ayer fui al cine y no lo pude hacer y entonces pienso en las delicias que me tocará comer sin mi Coca Cola al lado... como me como un ceviche de pescado? o una cazuela rica? O una porción de pizza?? Con vasos de agua???? NOOOOOOOO!!!!!! No hacen buena combinación... y créanlo ya lo intenté tampoco lo hacen con otro tipo de bebida. No pega ni la gasesosa blanca, rosada o la que sea. NOOOOOOO!
Me imagino que es así como sufren los que tratan de dejar de fumar o beber o drogarse... es difícil separarme de esa botella....
Aún cuando pegue... Coca Cola es!
Pu! Pu!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal