Operación???!!!!
Bueno... no todo se presenta bueno esta semana...
Por un lado estoy muy preocupada por la salud de mi mamá, pues aun cuando tuvo una operación de corazón abierto hace dos años y se suponía que todo a partir de ahí estaría bien, siempre y cuando ella se cuidara y no abusara, hoy -por unos exámenes rutinarios- nos dicen que es posible que se tenga que operar otra vez. Ella había estado sufriendo de unos dolores en la espalda, los médicos dijeron que era normal por una contractura muscular que se le presentó poco después de la operación... pero ahora ese dolor responde a una angina y bueno... a prepararse para un cateterismo y luego, la operación.
La verdad es que esta vez es diferente a la primera operación pero no deja de asustarnos a las dos. Y eso es lo feo. Porque yo me muero de miedo, pero frente a ella, debo hacer como que si se tratara de una operación a las amígdalas. Debo darle fuerza y apoyo, aun cuando sé que se viene un tiempo muy muy feo, pues -según me dijo un médico- el caso de ella se pone más riesgoso: hipertensa, diabética, mujer mayor de 50 años y ya operada una vez.
Una parte de mi cree ciegamente y tiene fe en que los resultados del cateterismo serán buenos y dirán que no es necesaria la operación... y eso sería un milagro... pero quiero creer en que puede pasar.
Y todo esto viene junto al hecho de que ya tengo banda ancha en mi casa. Si es una buena noticia... que no vale nada frente a la preocupación de mi má.
Pero bueno... pensé al principio en dejar de hacer muchas cosas, entre esas escribir en esta página... pero en realidad, talvez es uno de mis mejores desahogos...
Pu!Pu!