Tres Puntos Aparte

domingo, agosto 28, 2005

Hoy ha sido un día corto..

Lo había planificado de otra manera, quería aprovecharlo al máximo para estudiar y hacer deberes, ya que viene una semana muy pesada pues empiezan los exámenes finales...
Es más mi día lo había distribuido de tal manera que alcanzaba a hacer todo lo pendiente, pero no!, empecé con el pie derecho (soy zurda), me levanté tardísimo.
Traté de seguir el plan, me puse a leer para resolver los dichosos casos de gerencia de ventas y estaba bloqueada, no se me ocurría nada.. salí a comer y distraerme un poco, para ver si así pondría resolver el caso..

Esta es la hora que no se me ocurre nada.. aunque trato de concentrarme creo que definitivamente no va a ser posible...creo que alguien se metió en mi pensamiento, quiero que me devuelva mi concentración!!!

viernes, agosto 26, 2005

A ti te digo!!!

Con los decibeles más altos que conoces.....

A ti te digo: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

viernes, agosto 19, 2005

Libras de más...

Bue.. aparte de que comencé a hacer dieta el día miércoles pongo el título porque anoche me deshice de mil y un cosas que tenía amontonadas en una caja de cartón.. que papelitos, que cartitas, que tarjetas (bueno esas estaban ahì para que no estorben pos no me gustan), que los primeros lentes que usé, que las cartas que escribí y no envié, que la medalla, que la estampita... bue... taaaaaaantas cosas. Chuta más de media noche y no terminaba... y me di cuenta de que tnenía media vida encajonada!!!! Chuta.. recordé taaaantos momentos, tantas cosas... eventos de risa y de lágrimas, de amistades y amarguras... chuta. Talvez me entiendan mejor las mujeres, y no es que esté haciendo una generalización pero no he escuchado a algún hombre que cuente que conservan ese tipo de cositas. Si lo hay mis respetos. Pero sé que somos las mujeres las que nos apegamos a las cosas. Puchica! si hasta encontré los lápices con los que escribía en la primaria!!!
Lo peor es que iba sacando de una caja e iba metiendo en una funda... o sea... seguía en lo mismo... amarrándome a los recuerdos. Así que hice de tripas corazón y empecé a botar todo... es decir, iba poniendo en otra funda en la que escribí... en serio... escribí BA-SU-RA.
Una y media de la mañana y el cajón quedó llenó en una tercera parte acompañado de una bonita funda verde. Hoy en la mañana me quise engañar y dejé la funda en el patio y me fui al trabajo (y si me arrepentía de botar eso?) Pero en la tarde cuando llamé a mi mamá para ver como estaba, recibí la noticia. Botó la funda!!!! Al principio me enojé pero luego... ya pues.. no había tenido el valor para botar a Fabrizzio, José y Wilson juntos en una misma funda, no tenía el valor de botar aquella carta hiriente que algún día le llegaría a Patricia, ni tampoco quería deshacerme de mis muñequitos de Fisher Price... en fin. Mi madre me ayudó. Y punto.
Y aunque eso no cambia el rumbo de mi vida para nada si implica que deje de buscar entre los recuerdos cosas que no pude vivir, que no pude hacer, gente que ya no encontraré, paisajes que no volveré a visitar. Ls cosas que boté simplemente servían para NADA. Me hacían recordar cosas que ya pasaron. Lo importante es que me hayan formado pero nada más. Ya no las volveré a ver. Me quedé como con unas tres libras menos de vida. Espero sirva para algo.

jueves, agosto 11, 2005

Je.. Je... Je...

Sedante ya trabaja... lero lero... y sin acosos sexuales... lero lero.... y está muy contenta... lero lero.
Y sabes qué es lo más bonito Talita??? Es que trabajo con nuestro Miguelito!!!!
Lero, lero....
Pu!Pu!

lunes, agosto 08, 2005

Estoy confundido?????

Hay q hacer.... cuando te gusta alguien.. y no puedes estar con ella x ciertas barreras... Xq xq xq.... Lo mejor sería olvidarla.. y dejarla en el pasado.. o pelear x ella... aunke te cueste muchas cosas... Necesito su ayuda y sus consejos.... y x favor si van a decir comentarios estupidos mejor no escriban...

Pd.. Tala y Sedante no les voy a decir el nombre de ella.. es confidencial....

lunes, agosto 01, 2005

Desde el fin de semana volvi a ser una usuaria más de PORTA, nunca me ha gustado "servicio" es más estaba muy satisfecha en Alegro, pero ya pues.. pusieron plan corporativo en la empresa y nos tocó cambiarnos.. lo unico que me consuela es mi celular.. se los presento.. estoy chocha!