Tres Puntos Aparte

jueves, agosto 10, 2006

Sin ideas... o con muchas de ellas?

Quiero desde hace días escribir un post.


Quiero, porque no me gusta tener la página abandonada.


He querido pero no he podido. He podido, pero no he querido. Es decir; he querido pero no encuentro temas... o sea, tengo temas... pero no quiero hablar de ellos.... mmm... si quiero hablar de ellos, pero son confusos, largos y tediosos. Son largos, confusos y tediosos porque he dejado que tomen ese rumbo. Pero son secretos... mmm... Bueno, no, no son secretos porque involucran a más personas aparte de mi (por eso deja de ser secreto, fuese secreto si solo lo manejara yo, no??). Pero no puedo hablar de eso. Porque involucran a más personas.

Pero de ley, de ley tienen que ver con los sentimientos (novedad!! ¿cuándo sedante no incluye sentimientos en sus posts?). Porque claro, todo lo que ha pasado en estos días con la gente que me rodea y conmigo misma tiene que ver con eso. Todo gira en torno a eso. Todo. Toooooodo.

Que si lo quiere, que si la quiere, que si es prohibido, que si es prohibida, que si juega, que si es es sincera, que si me quiere, que si lo tiene, que si no lo tiene, que si se está enamorando, que si se está desilusionando, que si todos los apoyaron, que me duele que no se fije en mi, que si termino antes de que empiece, que si si, que si no, que si no no, que si si sí. Que sé yo.

A veces me agrada que me cuenten sus cosas, que me hagan sentir su amiga, su confidente... a veces me molesta que me pidan consejos que no van a escuchar, a veces me entristece no poder aplicar lo que aconsejo, a veces me alegra ver que triunfan, a veces me vuelvo tan confusa.

Y talvez me mato de risa cuando me leen y piensan que estoy loca. Talvez me rio de lo que escribo. Talvez lloro por cosas que pasaron hace tiempo. Talvez me río de las veces que he llorado innecesariamente.

Talvez, talvez, talvez.... son pocas ideas llenas de mucha masa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal