Tres Puntos Aparte

martes, mayo 23, 2006

And the winner is...

Bueno.. si me demoré un poco. El conteo de los votos, la auditoría, etc., etc., etc..

Sin más preámbulos el ganador es Kernel con 18 votos. Hizo una campaña intensa para lograr su puesto. Phantom quiso empezar despuntar al principio... pero su voz como que no tuvo eco. Pero de que estuvo cague de risa su foto, estuvo. Phantom registró 10 votos. Pastv registró 3 votos y Dark Ikari 1.

Kernel: anda pensando cuál será el post que vas a publicar en cada una de las páginas organizadoras. Y de parte de nosotras: Felicitaciones, la gente blogger no solo que te considera "sexy" (????) sino que además cautivas con tu particular comportamiento geek. (jejeje... ojala y no me salten los sufridores de otros concursos.. pero bueh...)

viernes, mayo 19, 2006

Mi viernes..

No ha sido un día muy malo del todo, primero por que recién lo empiezo y segundo porque es viernes!

Creo que todos tienen un motivo porque pensar que estoy deprimida y es por esto que me dejan hacer lo que quiera, como dejarme dormir hasta la 1:30PM
Estaba durmiendo de lo más rico, hasta que recibí una llamada de una amiga muy preocupada, preguntándome porque no había ido a trabajar y que dejara de dormir porque dormir mucho es depresivo... siguen insistiendo en mi supuesta depresión...
Yo duermo mucho porque me encanta y no he podido dormir bien toda la semana, por eso dormí tanto, no es porq quiero apartarme de la realidad refugiándome en mis sueños, no por favor! cansancio nada más!

Me levante y todos ya estaban almorzando, esperando algún tipo de reclamo por mi falta de responsabilidad, pero recibí un "mijita si se siente bien?, solo necesito unas cositas en la ofi y nada más, por favor ayúdame! recuerda que hoy es viernes de pagos"
Wow!! Muy sorprendida le dije, "ok reviso mi mail y voy a la oficina"
No es que sea la súper mujer insensible, sin sentimientos, soy todo lo contrario... pero se que hoy no amanecí deprimida... tranquilizaos amanecí confundida!

Haciendo caso a mi buena amiga me levante por si acaso realmente me vaya a deprimir jajaja estaba revisando mi mail y me encontré en el Chat a mi mejor amigo del colegio! y me puse a chatear con el contándole todas las cosas que me han pasado, poniéndome nostálgica y recordando la época del colegio! (para los q no saben mi mejor amigo está en Europa estudiando!)

Luego de desahogarme con él y ponerlo al tanto de mi vida, me dice: "mi vida, es que tengo que decirte algo" y me imagine tantas cosas y como típico en mi amigo, me hizo como tres horas de pre -ambulo.
Cero que parte del pre ambulo que hizo fue porq nos hemos distanciado bastante y para que me entiendas les cuento más o menos...

(El cuando se fue dejo a una novia, que era buena gente y me caía bien, pero esta chica se fue a vivir a Quito y cuando el vino hace más o menos un año al Ecuador se fue directamente a ver a la novia y como buena amiga celosa me puse histérica porq no nos pudimos ver por la culpa de esa tonta.
El se regeeso a Europa y me decía que se quería casar con esta chica y yo le decía "Amor de lejos, amor de pendejos")


Entonces enseguida pensé que era algo de eso que me tenia que decir, para no alargarles el cuento me contó que estaba saliendo con alguien allá, yo yo muy feliz porq ya había terminado con esa tonta de Quito, le dije que estaba muy bien!
Pero me dijo: "es que tal vez tu no me entiendas por que...”
** Ahí fue donde el café se puso a cuarenta**
Y me dijo: "espero que estés sentadita"

Glup!

"es que he estado saliendo con un hombre, tienes algún problema con eso?"

Queeeeeeeee?!?!?!? Una lágrima rodó por mi mejilla y le dije: "No, no amigo, con tal que tu seas feliz, yo te acpto" Soy súper open mind, pero no niego que esa noticia me dio muy duro, jamás hubiera pensado o llegar a dudar de su sexualidad!, jamás!


..Me hubiera quedado dormida... Descansando!
Feliz fin de semana!

jueves, mayo 18, 2006

4 Cosas

La posta me la pasó Kernel:



4 trabajos que he tenido:
Coordinadora de voluntariado en una fundación
Cajera del municipio
Redactora de una revista
Asistente de un programa de posgrado



4 películas que puedo ver una y otra vez:
Besos que matan
Terminator II
Pretty Woman
Buscando a Nemo



4 lugares donde he vivido:
Alborada I etapa.
Cdla. "Simón Bolívar"


4 programas de TV que me gusta ver:
Futurama
E.R.
Mmm... veo muy poca televisión.



4 lugares a los que he ido de vacaciones:
Baños (que viaje Flaca no??)
Pallatanga
Galápagos
Loja



4 de mis comidas favoritas:
Arroz con puré y carne asada
Parrillada
Enrollado de atún
Seco de gallina



4 sitios web que visito a diario:
Markarina.com
Hotmail - Gmail
TresPuntosAparte
Erebe.net



4 lugares en los que preferiría estar ahora:
En mi cama
En la playa, exactamente en Ballenita leyendo un libro
En St.Louis, Estados Unidos, cobija, litro de helado, dos cucharas.
En la cabeza de alguien.



4 trabajos que me gustaría tener:
Relacionista pública de alguna fundación
Profesora universitaria
Ser mi propia jefe en un distribuidor de suministros de oficinas
Catadora de helados (Rafa me puso una buena idea en la cabeza)



4 famosos que he conocido:
Agustín Delgado
Cristina Reyes
Carla Salas
Leon Febres Cordero



4 platos que detesto:
Todo plato muy caliente
Lo que tenga coliflor
Lo que tenga berenjena
Lo que venga en una fea prsentación o que se este moviendo



4 electrodomésticos fuera de lo común:
Equipo de sonido que tiene plato para LP'S
Una radio que obtiene frecuencias hasta en alemán
(cuando le da gana de hacer caso)
Betamax
No sé que mas.



4 posibles impresiones que doy:
Cabreada
Chica TRanquila
Qué hago buenos chistes
Buen dato
(pero vamos... eso es solo la primera impresión)



4 copas favoritas:
Mudslide
Sex on the beach
Medias de seda
Canelazo



4 olores favoritos:
El olor propio de un chico (bañado claro)
El olor del jazmín que hay sembrando por mi casa
El olor de los hocicos de los cachorros
El olor de la playa.



La posta para: Talita, Morrocotino, Moon y Kore

domingo, mayo 14, 2006

Los nominados son...

La próxima vez ya no será el concurso SACAPINTAS 2006. Será LOS PURABOCA 2006. Creo que en ese sí algunos bloggeros pueden inscribirse. Y realmente se pelearían por el primero lugar alguuuuuuuuuuuuuuuunos.

Pero en todo caso el comité organizador tiene hoy el gusto de presentar a los nominados. Bloggeros que no le temen a nada (como otros. Si ustedes solitos saben quienes son). Creativos, alegres y con un buen sentido del humor, que quisieron apoyar esta noble causa.

Ya. Mucha labia. Con ustedes:

ATRAPASUEÑOS: "Solo viéndonos no nos vamos a conocer, solo hablándonos no nos vamos a entender, solo al sentirnos no nos querremos desprender"

Image Hosted by ImageShack.us

POST



DARK IKARI: "Aprendemos de la vida, pero llega el momento de sentarse a un lado y aprender de las experiencias demas."

Image Hosted by ImageShack.us

POST

PASTV: Pastv el único blogger que no necesita Axe para ser lindo.

Image Hosted by ImageShack.us

POST

KERNEL: “No lo niegues. Tampoco lo afirmes. Investiga!”

Image Hosted by ImageShack.us

POST

PHANTOM: “Viviendo al borde: ¿quién dijo que el alcohol y la vida sedentaria no matan?”

Image Hosted by ImageShack.us

POST

Y por último queremos agradecer a RAFAEL quien en primera instancia se animó a participar y tenía mucho para ganar ;) (ya dice) pero que lamentablemente declinó su inscripción por razones que fueron expuestas a través de un post en su blog. Quisimos publicar su foto y su frase vendedora. Pero sabíamos que luego iba a saltar. Por tanto le hicimos caso a la pereza. Tal y cual él lo hubiera hecho. Si o no Rafa?? (Pero sabes que ganas en nuestros corazones... si si si ya ya ya). No queremos ser responsables de que aparezca, por las votaciones, el Mounstruo del Mandarinal.

Chicas. Como ven son pocos los candidatos. Así que las votaciones se abren en la caja de comentarios. Y ya saben, los sufridores deben abstenerse.

sábado, mayo 13, 2006

La Familia 2ª Parte



Uno de los hijos del pastor con solo 8 años nos confeso que habían intentado abusar de el, nos sorprendió al enterarnos que era un amigo de la congregación a quien lo teníamos como una persona muy respetable pues es conocido en Guayaquil por un restaurante de lujo, estaba sumergido en el abuso de drogas y alcohol, al niño le preguntamos la razón del por que no le había comentado a sus padres lo que le estaba pasando y el nos dijo que sus padres no le creían por que eran solo un niño, La Familia sobrevive a base de donaciones y caridad pues esta prohibido trabajar, aquel abusador de niños cubría todas las necesidades de la familia, desde viajes hasta la comida, cuando hablamos con el pastor y su esposa sobre lo que le había sucedido, nos dijeron que iban a hablar con los niños y que hablarían con aquel señor, el siguiente día cuando regresamos, simplemente nos prohibieron la entrada, teníamos demasiada información y no les convenía que siguiéramos ahí…. en esa época conocimos a ex miembros de LA FAMILIA nos contaron que en la niñez los explotaban les exigían pedir dinero en las calles, no recibían la adecuada educación y hay una historia en la que ellos están vinculados con un suicidio masivo por los años setenta y esa es la razón por la cual ellos cambiaron de nombre, antes se llamaban Children of God pues no eran una congregación estaban catalogados como una secta, no quiero especular así que no podría darles fechas exactas ni el lugar, un amigo nuestro ex miembro que se había escapado de la congregación nos contaba que en Perú tenia a su madre y debía visitarla en algún parque lejos de su domicilio, porque el tenia prohibida la entrada y además los miembros de la congregación debían vivir a escondidas por que eran perseguidos por la policía.
Respecto a mi amiga, fueron miles los intentos por convencerla de que se retire de ese calvario, lamentablemente no lo logramos, sigue viviendo con ellos con la esperanza de que en algún momento la envíen a otro país, ella tiene la esperanza de que si cambia de país, cambiara su situación, ha salido muchas veces pero siempre termina regresando es algo mas fuerte que ella, se que tenemos que denunciarlos, pero las chicas no quieren hablar, nuestra información no es suficiente solo les puedo decir que el pastor de Guayaquil se llama Marcos Gil de nacionalidad venezolana su congregacion esta en la Kennedy, así que trato de contarles lo que vi a todos mis amigos y aprovecho el blog para hacerles un llamado de alerta que sepan que LA FAMILIA es una mentira, es un truco para aprovecharse del sentimiento inocente de la personas con desbalance sentimental, es la farsa mas grande del mundo (quizás una de las mas grandes) siendo una organización tan limitada.
El recurso cristiano, y de buenos valores facilita su trabajo y lo emplea para seguir con su malévolo plan para así mancillar los sueños y los anhelos de muchos de los niños y jóvenes que recurren a dicha organización a sentirse apoyados, queridos y escuchados.

LA IDEOLOGIA DE LAS SECTAS EXPRESADA EN PEQUEÑAS FRASES

"Quiero niñas que amen a los viejos. Ellos son los que tienen el dinero. No tengáis miedo de llevar faldas cortas y escotes profundos. Nada de sujetadores y bragas. Enseñad lo que tenéis. Es el cebo para los hombres ricos..... "

(David Berg, líder de Los Niños de Dios)


Link con mas informacion The Centers.org y a S.O.S.

Vámonos a Punta Sal en Perú

Salida: 25 de mayo 23h20 pm desde el Terminal Terrestre de Guayaquil (CIFA)
Llegada: 28 de mayo.

Pasajes: $26.00 ($10 de ida, $10 de vuelta y $6.00 que se paga por taxis para llegar al hotel)

La estadía $40.00 (viernes y sábado, el check out es a las 12h00 del domingo)

Comidas: $25.00 aproximadamente

Excursiones: $30.00 aproximadamente

Vámonos. Con unos $140.00 pasamos bonito. Y si cubres lo necesrio pues ya
sabes. El asunto es el ánimo que le pongamos.

Por lo pronto estamos anotadas Talita, dos compañeras de la universidad, los padres de Talita, mi señora madre y yo. La pasaremos muy bien.

Si no te animas, pues bueno... verás las fotos...

Naaaaaa.... ni las fotos. Ya sabes! anímate!!

viernes, mayo 12, 2006

La Familia

Cuando estoy muerta del aburrimiento me pongo a monear en google cada palabra q se me viene a la mente y espero la respuesta, justo hoy no tenia ninguna palabra, frase o personaje q investigar…mientras pensaba me acorde de una congregación a la que estuve vinculada, y puse en búsqueda “LA FAMILIA” y di con www.lafamilia.org, comencé a leer y cada frase, cada regla me transportaba al pasado, hace ya más de 6 años, yo aun no terminaba el colegio y por medio de una prima los conocí, siguen viviendo en el mismo lugar, siguen dando la misma plegaria, aun no cumplía la mayoría de edad pero me les uní, su fin es atraer la gente para hacer misiones por todas partes del mundo, al principio con lo que me contaba mi prima y las historias que nos daba el pastor quede maravillada, tanto así que cuando me di cuenta pasaba mas tiempo en aquella casa que en la mía, mis padres me lo permitieron pues ellos deseaban que me acercara a Dios y que mejor oportunidad q esta, compartiendo con una familia que promulgaba la paz entre nosotros y el ayudar al prójimo, creía tanto en ellos y en sus palabras que cuando tenia un pensamiento malo, culpaba al mundo en el q había vivido por años, el tiempo paso y fui descubriendo que todo era un disfraz, las chicas que ya habían renunciado al “sistema” tenían desordenes alimenticios, sufrían de grandes depresiones y la estúpida excusa del pastor, era que el diablo estaba intentando que las chicas se alejen del camino de Dios y se manifestaba de distintas maneras, pero la verdad era que estas chicas estaban sufriendo de manera silenciosa los abusos del pastor, una noche en el cuarto sentí a la media noche que el pastor ingresaba al cuarto de chicas, mientras yo me hacia la dormida pude observar que este hombre se acercaba a una de las chicas solo con una camiseta y sin ropa interior, le dijo algo en el oído, ella le dio una respuesta evasiva a la propuesta que le estaba haciendo, el pastor debía haber tenido 40 años en aquel entonces, sabia muy bien a quien podía acosar y a quien no, escogía a las niñas que tenían familias disfuncionales, pues de algo estaba muy seguro es que si ellas hablaban, no tendrían mas remedio que expulsarlas y dejarlas en las calles, en lo q a nosotras respecta jamás fuimos acosadas aunque si mal no recuerdo, una noche que estábamos de regreso del cine con todo los compañeros mientras conversábamos de la película, el encendió la televisión y comenzó a ver películas pornográficas, en ese instante decidimos alejarnos de esa congregación, pero teníamos q hacerlo de una manera cautelosa pues no nos convenía salir de malas, pues ahí quedaba en ese lugar una amiga a la que queremos mucho y estaba sufriendo en carne propia los abusos de este hombre y la complicidad de los demás que callaban para seguir atrapando gente con sus mentiras, mañana continuare con una segunda parte.

lunes, mayo 08, 2006

"Hombre Secreto"

Cada día tengo una rutina, suena mi alarma del celular con mis Guns que es lo único que me da fuerzas para levantarme de mi linda camita!
Me levanto y de una al baño, después cuando estoy lista para irme a trabajar, destino 15minutos para ver mi mail, mientras que mis padres desayunan.
Cada día que reviso mi mail me encuentro con un mail del Hi5 ya sea mensajes, boletines, testimonials, photo comment, o un recordatoria de un cumpleaños.. A veces me llena de nostalgia cuando me escriben amigos de la escuela que no están en el país, o talvez algún chico guapo que quiera ser mi amigo y eso no le va mal a nadie.
Pero un día me topo con un mensaje de un “Hombre secreto” así es su nick (ojo no es censura) y me envía la siguiente carta:

“Un gusto dirigirme a ti mi bella princesa.. Pido disculpa por el atrevimiento de escribirle así por así, realmente navegando encontré su perfil y no pude evitar su encanto, me dejo muy impactado por su notable belleza. Ante todo mi respeto y mi caballerosidad de mi parte. "

Que frases tan gastadas, por favor... más creatividad!!

"Para empezar seré muy sincero y por ello te diré que mi edad es 32 años y vivo al norte de Guayaquil. Se que no debo escribir por el hecho de que no soy un hombre soltero y en eso empiezo siendo sincero porque de algún modo me encantaría conversar mucho por este medio y saber quien sabe si mas adelante podamos ser mejores amigos y quien sabe algo mas"

CASADO??!?!? Yaaaaaaaaaa?!?!?!?

"Soy una persona sensible, respetuosa y muy sano, entendería tu decisión cualesquiera que esta sea, espero que no te moleste al decirte estas cosas, pero en los temas de adultos hay que hablarlo y conversarlos con criterio por ello te pido disculpas si te llegara a ofender. """

Respetuosa? Si fuera respetuosa empezaría por respetar a su esposa!!Cualesquiera?!?!? Odio esa palabra! y sensible? que hombre es sensible?

"Agradecería conocer tu correo de MSN para conectarle... Mi correo es ****** (censurado)
Como hombre he sido muy responsable en mi vida pero no dejo de imaginar de estar con alguien diferente y poder estar a su lado en donde pueda sentir su calor; percibir el perfume de su piel y luego acariciar su rostro muy delicadamente, complementado en un beso muy apasionado.., un beso que me permita probar la delicia del sabor de aquellos labios... Sentir el éxtasis del placer sin llegar al sexo...Bueno solo queda en el deseo porque ante todo debería conocer a esa persona que se sienta sola a pesar de estar acompañada."


Que estrategia mas vil, que rayos pretende?!?! O la pregunta más bien sería que rayos espera?!?! Que me hayan enamorado sus palabras.. que looooser!
Que te hace pensar que yo me siento así junto a otra persona.. hey ya deja de fumar esas cosas..

"Una vez mas te pido disculpas y espero conocer algo de usted. Con Cariýoý Un hombre secreto muy especial. “

Por Favor... hasta te tuve que corregir las faltas ortograficas!!

Realmente no se si conozca al tipo que me escribió pero es ofensivo por todos los lados.Talvez mando un masivo a varias chicas esperando a que alguna caiga. Chuta creo que un hombre en sus cinco sentidos sabrá que ninguna mujer responderia a este tipo de mensajes o talvez este equivocada?



Pd.- Y para los que salgan con el asunto de la privacidad, Yo se que existe pero con esa restricción no me podría encontrar o que me encuentren mis amigos que les perdí el rastro

Decisión de la Sesión Extraordinaria

Sesionamos extraordinariamente puesto que entre conversaciones de msn nos han pedido más plazo.
Concedido...
Hay una semana más de participación. Hasta el domingo 14.
Y bloggeras alisten sus teclados. Las votaciones son en la semana del 15 de mayo. Les agradecería que voten en la cajita de comentarios del post de elecciones (que se publicará el próximo lunes). NO en la páginas participantes.

miércoles, mayo 03, 2006

Pilas!!!!


Ya pues chicos... póngase pilas!!!!!

martes, mayo 02, 2006

SACAPINTAS 2006

Redoble de tambores por favor.....

¿Buscas la fama y la admiración????
¿Todo este tiempo blogueando y no has alcanzado el éxito que crees que mereces????
Esperamos que tengas suerte escribiendo esos posts...
Pero mientras tanto...

No sería mala idea participar en el...

SACAPINTAS 2006

En tu blog vendes tu mente, ahora vende tu cuerpo!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Ya en serio... sácate una foto que muestre el blogger que hay en ti, adjúntale un eslógan, promociónate con un post, y el resto será historia...

Puedes ser elegido como el bloguero más deseado del país. Aplican restricciones(*).

Bases:

- Envíanos tu foto, tu frase vendedora, y el link de tu post de campaña a sacapintas2006@gmail.com, desde hoy hasta el domingo 7 de mayo.

- La foto debe ser original. Una por participante.

- La frase debe tener máximo 20 palabras.

- Las votaciones se realizarán en este blog, del 8 al 14 de mayo, en la caja de comentarios (**), tienes hasta el 7 de mayo para enviar tus datos.

- Los resultados se publicarán el lunes 15 de mayo en este blog: Tres Puntos Aparte.

- Además del primer lugar, se otorgará menciones a la mejor foto, mejor frase y mejor post. El ganador podrá publicar el post que él quiera en TODAS las páginas de las organizadoras (kch, dael, lindasam, sire, tala y sedante).

(*) Créenos que nos daremos cuenta si te bajas la foto de internet.

(**) Sufridores abstenerse.

Texto dictado por Dael.