Tres Puntos Aparte

domingo, febrero 27, 2005

FotoPages

Ya el staff de Tres puntos aparte tiene Fotopages, y yo lo estrene poniendo mis fotos de mi vacaciones.. aqui les dejo el link para los que quieran visitarlo..

http://trespuntosaparte.fotopages.com

Besitos,

Pd1: Lo siento Mr. F. Volvi a escribir solo 3 lineas...
Pd2: Le mando muchos saludos a ....

sábado, febrero 26, 2005

Por fin....

Bue…. Después de una dura y ardua semana de exámenes y otra de revisiones…. POR FIN!!!!!! Por fin! Por fin!... Por fin acabé cuarto semestre!!! Ya no más preocupaciones de estudios por un buen tiempo, he pasado en todas las materias así como mis amigas Tala y Mystic… Todas contentas por eso… Que alivio!!! Lo malo de estas vacaciones es que ni bien las empiezo y ya me están cansando pues como no trabajo, no hago nada. lo único que paso haciendo es viendo televisión o conversando con uno de mis inquilinos (si chicas a él me refiero) o haciendo los “mandados” de mi mamá… Así que cansada de esta vagancia, he decidido darme vacaciones de la vagancia y mañana… bueno en realidad hoy a las ocho de la mañana parto (sin dolor) a Ballenita… ahhhh que rico… eso si será descansar. Me voy a quedar allá una semana así que si he estado desconectada de la página pos no me queda más que pedir disculpas porque seguiré perdida una semana más J eso sí que será rico… Ballenita si me anima a trotar por las mañanas, a caminar por la playa y disfrutar de todo ¡hasta bajo de peso cuando me quedo por alla!
Chicas (Tala, Mystic y Ñaña) y chicos (Alex) sé que dije que me iría el miércoles pero decidí huir desde mañana. Creo que saben a que me refiero no?? Esto lo decidí en la noche y pude convencer a mi tía para irnos. No se porten tan mal en mi ausencia y traten de ir si??
Y bueno si alguno de ustedes va a estar en la playa y se puede hacer algo pos avísenme para hacerles pata!!!!
Bueno… ya es super tarde y no hice maleta así que los dejo. Que descansen todos y que tengan una bonita semana. Besitos.
Pu! Pu!

lunes, febrero 21, 2005

mmm.. esteee..

Tengo millones de cosas que decirte, y ahora solo puedo apuntarte y decir "ja-ja"

Pd: Un Saludo muy especial para Gregory
* * Suerte * *

miércoles, febrero 16, 2005

Viernes

Quien quiere salir conmigo el viernes ya que todos mis amigos me van a dejar solitaaaaaaaa!!!!!!

se ve lo mucho que me extrañaron = (

Ya no los quiero!!

martes, febrero 15, 2005

Que bajón mi san valentín....

Fue un día de esos en los que no quisieras amanecer... todo complicado, un día muy muy muy rápido.... Me alegró solo una llamada a las 6h40 de la mañana de un amigo con el que no hablaba desde hace mucho tiempo... de ahí nadie dijo nada y yo me sentía bajón porque hice diez mil cosas, aparte me cogió corta de dinero y no pude regalarle nada a mis buenos amigos. Solo di un regalo, fue un regalo adelantado.... y esa persona ni siquiera llegó a decirme Feliz San Valentín, ojo y no era que esperaba un regalo.... a veces las palabras son muy lindas.
Pero bueno, no tuve plata, no salí a ningún lado, estudie harto, se me rompió la llave de mi casa, no me quisieron tomar un examen, perdí dinero, una tutoría se me quedó en la casa y tuve que volar a la casa y a la u de nuevo volando, salí mal con un trabajo.....
Por Dios! fue un día apresurado y rápido, aparte de todo tengo una gripe que me está rompiendo el pecho, ando mal genio y ni yo me soporto ¡ODIO ESTAR ENFERMA!!!!!

miércoles, febrero 09, 2005

lo nuevo...

- Se agregó un tag-board a la página.- Se encuentra al lado izquierdo, debajo de contributors.
- Ahora sus visitas están contadas.

Próximamente photolog de tala1

Saludos,
La Gerencia

viernes, febrero 04, 2005

Talvez escriba este post con algunos tragos encima.. jajaja pero no soy la única!!! Pero bueno eso no tiene mucha importancia ahora..
Una vez una persona me dijo en mi época escolar que aproveche esos años y haz buenos amigos porque es la etapa en que haces "verdaderos amigos" ya que en la u es otro mundo diferente. En estos momentos digo que esa persona esta equivocada ( y no es que diga que en el cole no hice buenos amigos, pero como pase de colegio en colegio hice uno que otro buen amigo).
Pero creo que me he encontrado con un grupo que verdaderamente vale la pena, quien como ellos!!! Chicos los quiero mucho!!! Gracias por aguantarme en este tiempo, por estar en las buenas y en las malas, por enseñarme que nunca se baila demasiado, en tener a nuestra coreógrafa, en llegar hasta abajo bailando regueton, en aguantarme mis momentos colombianos cuando me paso de copas jajajajja
En que el lunes es un buen día para chupar y conversar (así como el martes, miércoles, jueves etc.. etc.. )
Hoy la pase muy bien con ustedes chicos, Gracias!!!

Ñaña si no te puedo llamar o escribirte un mail, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Los quiero mucho y los voy a extrañar por estos días.. no vayan a salir mucho.. nos vemos el 14 de febrero!!

(chicas les encargo el blog, no lo vayan a dejar abandonado)

Besitos,


jueves, febrero 03, 2005

La ley del más sabido (a que sí la conocen)

Existe una ley que se nos ha pasado por alto, no solo a nosotros sino también a nuestros antepasados.
Y es que está sobreentendida y todos hablan de ella, pero no consta en ninguna parte. Tal parece que ya se nace con ese chip incorporado (y no es el chip inteligente de Porta), puedes preguntársela a tu primito de 5 años que él ya sabe de la existencia de esta ley que se ha divulgado con gran fuerza (cosa que ya quisiera cualquier marca, o cualquier candidato político que suceda con ellos).
Pero cómo no saber de su existencia si está presente entre nosotros, por donde se mire es la ley más practicada en el país, e incluso en el exterior. Para efecto de mayor familiaridad solo tomemos como muestra nuestra ciudad.
Esta es la ley principal de quien aprende a manejar, es más, quien no la pone en práctica es catalogado con muchos adjetivos que no son necesarios que los especifique pues todos los conocemos.
Quien va al banco, la típica persona que manda a su abuelita a hacer algún depósito para no hacer tanta fila o pasar directamente a la fila de la tercera edad.
En las elecciones, la típica señora que va con sus 4 hijos para poder salir rápido y no hacer fila.
En los cines, la típica que tres compran sus entradas y 10 entran a ticketazo.
En las chupas con los amigos, los típicos que piden 4 jabas de cerveza y ¿quién termina pagando la cuenta?...el más coj…(quien no tomó nada por cierto)
En los trámites para sacar la cédula, etc …uno que otro hace fila como se debe y en eso llegan los típicos que como reyes entran (eso sin mencionar la corrupción implícita en todo esto).
En el colegio, universidad o recinto educativo, el típico que no estudió nada y se valió de hábiles (por cierto) formas de “ayudarse” por así decirlo, nunca falta también el que por chiripazo le atinó a la respuesta.
Sin mencionar los típicos chicos/as que alardean de ser los mejores en muchos aspectos, o de ser muy “bravitos” o de que no hay nadie que se les escape…y a la hora de la hora (ustedes ya saben).
Es más en cosas tan simples y aún más habituales podemos ver puesta en práctica esta ley, en las empresas tanto públicas como privadas, en personas de distintos estratos y es que de ley casi ha pasado a ser una moda (realmente ha tenido un gran impacto).
Lo vemos en las negociaciones empresariales, y en los mismos pactos entre amigos, en la forma de hablar y en la forma de actuar.
Y entonces viene mi pregunta, si esta ley no consta en ninguna parte pero es la más practicada por todos nosotros (porque el que nunca lo haya hecho que lance la primera piedra), ¿cuál es la norma que rige para que todos actuemos así?, quizás es la adrenalina que esto conlleva, o tal vez es tan solo parte de una gran inseguridad o de un circulo vicioso que no sabemos cómo empezó pero lo cierto es que nos encontramos dentro de él.
A nuestros padres les enseñaron esta ley, ellos nos la enseñaron a nosotros y en sociedad la hemos afianzado y muy posiblemente nosotros se la enseñemos a nuestros hijos. ¿Y es que acaso eso es lo único que estamos heredando y que heredaremos a los demás?...no lo sé, el tiempo lo dirá.
Quizás una gran inseguridad está presente en todo esto. Hoy en día nadie quiere perder (obvio), pero principalmente nadie quiere ser visto ante los demás como el tonto/a de la historia, tal es así que preferimos ser los malos (que hoy en día sería traducido a chéveres) de la película y, mientras todos desconfiemos los unos de los otros y demos motivos para que desconfíen esta ley va a seguir siendo la de mayor "rating".

No sé cuál sea la solución, tan solo creo que es importante que nos mostremos más naturales y sin tantas máscaras, a la larga mientras creemos que somos los “chéveres” quizás no somos más que la media de todos los ecuatorianos, guayaquileños, latinoamericanos y ciudadanos del mundo que se comporta de tal manera.
El hecho en sí es que si vamos a actuar de esta forma veamos la imagen exacta de cómo nos comportamos y si por vamos a continuar comportándonos de esta forma seamos concientes del papel que estamos protagonizando. Lo demás queda a criterio de cada quien. Y sino por lo menos espero que nos aprendamos a reír un poco de nuestros propios defectos.