Tres Puntos Aparte

lunes, agosto 28, 2006

Con permiso

Hace días leí un post de mi amigo WR276. Lo leí hace días y me agradó, me llegó....
Hoy volví a leer dicho post y me ha llegado aun más, pero sin alguna razón (así también lo pensé en la vez anterior) por eso quiero compartirlo con ustedes.

Sobre todo ahora que nos vamos a perder por una semana debido a que hoy empezamos los exámenes del séptimo semestre (ya ya yo sé que nosotros vivimos perdiéndonos de la página, pero esta vez les estoy avisando... jejeje) .

Claro, tenemos unas cuantas materias exoneradas, pero hay otras en las que vamos a tener que estudiar mucha, mucha materia. Así que los deseos de suerte en la caja de comentarios no están de más. Se les agradece de antemano.

Por mi parte, a mi amigas y amigos del curso que aun leen esta página les digo: SUERTE. Suerte a todos! que nos vaya muy bien. Para que en el próximo semestre le sigamos poniendo "juerza" a este episodio de conejillos de indias que nos ha tocado vivir.

Como les dije al principio, hoy evocaré las palabras de WR276. (Amigo, gracias por tener "los ojos" cuando lo he necesitado. Un abrazo para ti...) :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal